lunes, 16 de abril de 2012

Nos visitó el narrador de cuentos Juan José Decuzzi

El viernes 13 de abril recibimos la visita del narrador Juan José Decuzzi, del Programa Escuelas Lectoras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires
Juan José les contó a los chicos de 3º y 4º una leyenda muy antigua: "¿Por qué el mar es salado? o El molino del diablo"  y un cuento popular colombiano: "Abad Alfau y la calavera". A los chicos de 6º y 7º les narró la leyenda urbana "Las monedas de oro" y también "Abad Alfau y la calavera", además realizó con ellos un breve taller en el que los mismos chicos contaron leyendas urbanas e historias fantásticas de aquí y de allá. 
A todos nos gustó muchísimo y recibió acalorados aplausos. ¡Esperemos volver a contar con su presencia!
Ahora te invitamos a que nos cuentes qué te gustó de sus narraciones y si te animás contanos alguna leyenda o cuento popular que sepas.




20 comentarios:

  1. me gusta mucho esta pagina!! somos cami y catu de 6to

    ResponderEliminar
  2. guau que pagina que hiciste profe muy buena lucinao 6°grado

    ResponderEliminar
  3. ami re encanto estubo genial me encanto que venga eran muy buenos los cuentos ami me gusto el de la calavera

    ResponderEliminar
  4. Hola, los cuentos que nos contaron estuvieron divertidos.... y me gustaron.


    *Flor* (6° grado)

    ResponderEliminar
  5. Fue divertido,estuvo muy copado me gustó la leyenda urbana de las monedas de oro :)
    *Guady*

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho me parecio re interesante como contaba los cuentos alegre con simpatia! Me encanto! Mica 6to Grado

    ResponderEliminar
  7. es genial esta pagina somos alexis morel y ormela lamastra

    ResponderEliminar
  8. me gusta la pagina de la escuela


    Saludos

    Agustín

    ResponderEliminar
  9. La visita fue genial espero q vuelva otra vez y q nos lea varios cuentos fue super gracias por venir!! :)soy Malena Montano de 6to

    ResponderEliminar
  10. Hola, estan buenos los cuentos...

    ResponderEliminar
  11. Hola...A mi me gusto mucho cuando vino el narrador Juan Jose Decuzzo; fue muy divertido...Me gusto muchooooo...Beso
    Ailu:)

    ResponderEliminar
  12. profe como estas


    Saludos

    Agustín

    ResponderEliminar
  13. la visita estuvo muy buena por que nos contó muchos cuentos muy buenos y nos reímos un montón ojala vuelva

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial! a mi me encanto la idea de que un narrador venga ! la leyenda mas buena fue la de "Las monedas de oro" estuvo muy buena la interpretación de los personajes me encanto la forma en que lo narro la mejor parte fue cuando Guillermina se quedaba mirando a el pibe ese del cementerio y las hermanas le gritaron estuvo buenisimo como grito el narrador jeje :) meli & nuri ~*

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanto estubo genial los cuentos re buenicimos

    ResponderEliminar
  16. A mi la parte que más me gusto fue cuando Guillermina se quedó encerrada en el pozo y gritaba
    -Adela..... Ya tengo todas las monedas... pero no puedo saliiiir...
    Ademas me encantaba como lo narraba y los gestos que hacía.
    Melanie Rions 6°

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusto el de la calavera

    ResponderEliminar
  18. quisiera que venga de nuevo el narrador asi nos cuenta otra leyenda urbana de terror asi re piola :) Nuri~

    ResponderEliminar