Los movimientos artísticos y sociales en el período 1916-1930 en la República Argentina.
Les contamos un poco en qué ideas se basó esta secuencia didáctica:
Partimos de la noticia del cierre de la
emblemática confitería Richmond de la calle Florida (sitio de valor histórico y cultural por reunirse allí
escritores del Grupo de Florida durante las primeras décadas del siglo XX), para continuar con la lectura y el análisis de diversas fuentes como:libros de texto,
enciclopedias, textos literarios (cuentos, relatos, poesías), entrevistas,
películas, páginas web, pinturas, imágenes y fotografías. Esta variedad de recursos nos facilitó el
abordaje de la temática propuesta y nos fue llevando a formular más interrogantes, realizar vinculaciones entre historia y arte, ubicarnos en una época.
A continuación los invitamos a compartir algunas fuentes de esta secuencia que relacionó arte, movimientos sociales e historia.Borges y Girondo
A continuación los invitamos a compartir algunas fuentes de esta secuencia que relacionó arte, movimientos sociales e historia.Borges y Girondo
Video entrevista a Osvaldo
Bayer parte1
Video entrevista a Osvaldo
Bayer parte2
felicitaciones genios totales y la bibliotecaria increible!!! sigan asi!!! besos seño Laura
ResponderEliminar